El zapato ha tenido diversidad de maneras o formas de venta. La principal y la que conocemos todos, es la de ir a una tienda y comprar las que son de tu mayor gusto. A pesar de ellos, este sistema ha ido cambiando a lo largo del tiempo.
Antiguamente cada uno se realizaba sus propios zapatos, por lo que no existía ningún tipo de forma de venta. En algunos casos si que se realizaba una "venta", pero más bien se podía denominar cambio o trueque, ya que, la persona que se encargaba de hacer zapatos, cambiaba un par de zapatos por algo del oficio del que recibía el par de zapatos.
En la actualidad, la forma de venta es el dinero, y ese dinero varía mucho dependiendo del tipo de zapato y a su vez de la marca del zapato; no es lo mismo comprar un zapato de "ZARA" que un zapato de "Massimo Dutti" por poner un ejemplo. Hoy en día, muchas veces pagas la calidad del zapato, pero a su vez también pagas la marca del zapato, "el nombre".
En cuanto a formas de venta, existen varias. Entre ellas, se encuentra la habitual, que se trata de ir a la tienda a comprarlos; otra de ellas es pedir que te hagan los zapatos particulares; y otra comprarlas por internet, que se esta convirtiendo en la manera más usadas últimamente.
![]() |
| Imagen del trueque, cambio de algo por algo sin necesidad de dinero https://www.google.es/search?q=trueque |

No hay comentarios:
Publicar un comentario